31 de octubre de 2008

Tarjestas de boda-Fondos-ideas


Amigas-os de mi blog
en esta tarde quiero hacer
una entrada especial
y dedicada a YANIRA
es una joven Canaria
que el proximo año
delante de un altar
dará el (si quiero)
asi que mi YANIRA
te dejo este detallito mi niña
recojelo.....

Image and video hosting by TinyPic


pero aprovecho tambien...

para seguir ayudando a todas-os

con vuestros talleres

y os dejo aqui la buena idea

de tarjetas de boda

con un mismo fondo os dejo mi selecciòn

que quizas os interese....

descargar aquí

recordaros que en el lateral derecho

teneis un pequeño tagboard

donde podeis dejarme mensaje

es una forma rapida de comunicarnos

y me gustaria saber....lo que os gusta!!

de mi blog ....y si os gusta tambien

en el lateral derecho dejo

donde podeis votar por mi trabajo

y os dejo elaces que quizas os gusten...

a todos desde Canarias

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: